Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de octubre de 2022 | 10:15

Encapuchados incendiaron un vehículo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
En la calle Santa Martina ocurrió la emergencia. Créditos: Redes sociales.
Compartir

En horas de la madrugada de este lunes 3 de octubre, un grupo de sujetos a rostro cubierto incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado en el sector urbano de Valdivia.

El hecho se registró en calle Santa Martina, alrededor de las 3:30 horas, hasta donde concurrió una unidad de Bomberos a controlar el incendio de un station wagon marca Mitsubishi modelo Montero.

El fiscal Carlos Bahamondes, indicó que los primeros antecedentes señalan que el incendio fue provocado por sujetos encapuchados, “escuchándose además disparos en el incidente”.

El fiscal explicó que las diligencias investigativas fueron encargadas por le Ministerio Público a la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI de Valdivia, así también al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

“Por lo tanto esas son las diligencias que se han encomendado hasta ahora, pero no se ha dado con el paradero de un imputado determinado e identificado”, finalizó el fiscal Bahamondez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel