Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de octubre de 2022 | 09:25

PDI Valdivia materializó expulsión de brasileño en situación migratoria irregular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Aeropuerto de Santiago. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

El comisario Bossi declaró que la medida se concretó a través del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, procedieron a materializar el pasado viernes una orden de expulsión administrativa de un hombre de nacionalidad brasileña.

Los detectives en cumplimiento de esta orden, trasladaron a una persona de sexo masculino hasta la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, lugar en el que fue entregado a las autoridades brasileñas.

Según informó el comisario Adriano Bossi, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia, “detectives materializaron la expulsión del país de un ciudadano brasileño de 32 años que se encontraba en forma irregular en nuestro país”.

El comisario Bossi declaró que “la expulsión del territorio nacional se concretó a través del Aeropuerto Internacional de Santiago y fue en cumplimiento de una resolución vigente desde el año 2019, ya que el hombre no contaba con antecedentes de detenciones ni órdenes judiciales pendientes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel