Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de octubre de 2022 | 20:49

¡Salud! Este lunes se inauguró en Valdivia la Copa Cervezas de América 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Autoridades locales brindando. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Más de 600 cervezas compiten por una medalla en la Gran Final.

Este lunes finalmente se inauguró la esperada IX Copa Cervezas de América, la cual se realiza en Valdivia entre los días 24 y 30 de octubre. 

Cabe señalar que para este importante evento, líder en el rubro, cuenta con la presencia de jueces provenientes de Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, Francia, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, México y España, con el único fin de evaluar las más de 600 cervezas que llegan a esta etapa de la competencia.

“Es un privilegio contar con este evento que recibe a cerveceros de 16 países del mundo, donde se generará conocimiento , innovación y alianzas estratégicas para este importante rubro”, señaló el gobernador Luis Cuvertino. 

Cervecería Kunstmann será el centro de atención este martes

Cervecería Kunstmann invita a la comunidad cervecera y al ecosistema local a participar de un encuentro para compartir experiencias en torno a la cultura Craft.

El evento se llevará a cabo este martes con el objetivo de fortalecer alianzas entre las cervecerías locales y regionales, y contará con la participación de toda la comunidad cervecera, jueces y participantes.

El exclusivo evento se llevará a cabo en el tradicional restaurante de Kunstmann, para disfrutar de mucha cerveza, maridajes, sorpresas y música en vivo.

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa invita a postular ideas que puedan fortalecer el ecosistema. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de octubre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel