Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de octubre de 2022 | 12:14

[VIDEO] Carabineros de Osorno salva la vida de un hombre con preinfarto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Familia agradecida revela el video donde se muestra cómo escoltaron a la familia hasta el Hospital Base Osorno.

Una agradecida familia osornina compartió con los medios de comunicación un registro en video que muestra cómo Carabineros de la Subcomsiaría de Rahue Alto, ayudó a un padre de familia que sufría convulsiones.

Según relata Raúl, hijo de Agustín González, su padre habría sufrido un preinfarto y comenzó a convulsionar en horas de  la noche de este viernes 7 de octubre, razón por la que llamaron de inmediato a emergencias.

Según cuenta, desde el hospital les informaron que no había disponibilidad inmediata de ambulancia y que intentaran llevarlo por sus propios medios.

En su desesperación, llamaron también a Carabineros, quienes fueron en su ayuda y, además de escoltarlos con el vehículo policial hasta el servicio de urgencias del hospital, uno de los funcionarios condujo el vehículo de la familiar hasta el recinto asistencial.

En el asiento de atrás del vehículo, el hijo de Agustín lo animaba y le aseguraba que todo saldría bien. “Vamos, vamos que todo va a salir bien”, le repetía a su padre, mientras el carabinero conducía con la mayor rapidez hasta el hospital.

En pocos minutos llegaron al hospital donde el paciente fue atendido y estabilizado. 

Raul agradece al teniente Tessini, al cabo primero Pinilla y al cabo segundo Legthon.

“Gracias a Carabineros que por su actuar se llegó a tiempo”, dijo Raul.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel