Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de noviembre de 2022 | 08:14

PDI confirma que cuerpo encontrado en población presenta impacto de bala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
PDI realiza diligencias. Créditos: cedida
Compartir

La Policía de Investigaciones de Valdivia confirma el homicidio de una persona mediante el uso de un arma de fuego en la capital regional.

Tal como se indicó esta mañana, el cuerpo fue encontrado en la población Norte Grande durante la madrugada y hasta el minuto se desconoce la identidad y mayores antecedentes de la persona fallecida.

Arma de fuego

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, quienes efectuaron las primeras diligencias tras el hallazgo.

Tras los primeros indicios, el subcomisario Pablo Alegría detalla que el homicidio se habría ejecutado producto de la utilización de un arma de fuego.

“Se están efectuando las labores de sitio del suceso y empadronamiento que permita dar con los responsables del hecho”, dijo el subprefecto.

 


 

 

Víctima fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza en la población Norte Grande.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel