Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 18 de enero de 2023 | 20:28

Invitan a descubrir el viaje de héroe detrás de Star Wars

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto Cedida.
Compartir

La actividad será gratuita pero con cupos limitados. Revisa cómo puedes participar.

La mitología detrás de la saga Star Wars y el universo de lecturas e interpretaciones a que da pie la franquicia de George Lucas, será el contexto con que la organización internacional de filosofía Nueva Acrópolis desarrollará el proximo viernes (27) en Valdivia una conferencia abierta a todo público. 

La actividad, titulada “el viaje del héroe en la Guerra de las Galaxias” se efectuará a las 16:30 horas en la Biblioteca Municipal de la ciudad de Los Ríos, ubicada en avenida Picarte 2102.

Al respecto, el director de Nueva Acrópolis Valdivia, Kevin Campos, sostuvo que en la charla se recogen las experiencias y decisiones que los personajes de ficción van determinando, y la relación que ello conlleva con la realidad del ser humano y las circunstancias que los rodean.

Revisa cómo inscribirte.

“En la Guerra de las Galaxias vemos que los dos protagonistas principales están dentro del ciclo de héroes de Joseph Campbell; ambos responden de una manera muy similar al llamado de la aventura, pero las decisiones que irán tomando a lo largo de sus viajes, los llevarán por caminos totalmente diferentes”, expresó.

La actividad es totalmente gratuita , pero con cupos limitados. Las inscripciones pueden hacerse mediante el whatsapp +569 885 76 45.

El lanzamiento regional del programa se efectuará el martes 24 de enero a las 11 horas en el comedor del ex internado del Liceo República de Brasil de Malalhue.

Ver más

Actividad se efectuará mañana viernes a contar de las 9.30 horas en la Sala Paraninfo de la Universidad Austral de Chile, campus Teja.

Ver más

En total cometieron 13 asaltos a residencias y hay 80 víctimas. Uno de los detenidos además es investigado por homicidio.

Ver más

La persona fue vista desde las 3 de la tarde de este lunes hasta la madrugada de este martes 17 de enero al interior de una cancha de fútbol.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel