Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de febrero de 2023 | 19:42

Búsqueda infructuosa: joven reumenino lleva más de 20 días desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Patricio Muñoz Marabolí fue visto por última vez la madrugada del 29 de enero.

Continúa la infructuosa búsqueda del joven Patricio Muñoz Marabolí, quien fuera visto por última vez la madrugada del domingo 29 de enero saliendo de su hogar en la localidad de Reumén, comuna de Paillaco. 

Al día de hoy todavía no se han tenido resultados de ningún tipo, mientras que desde Bomberos de Reumén explicaron a Diario Paillaco que la búsqueda se ha detenido durante las últimas jornadas.

“Seguimos buscando en puntos ciegos sin la más mínima información o indicios de por donde pudo haber pasado Patricio. Y eso nos dificulta mucho la labor”, señala Carolina Fuentes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Reumén.

La familia del joven, en tanto, ha solicitado mayor información a fiscalía para buscar en puntos específicos pero no habrían obtenido respuesta.

Sin novedades

Entre los hechos más relevantes que han ocurrido con respecto al rastreo se pueden contar la visita del pasado 14 de febrero a la localidad del core Ítalo Martínez, quién dijo que se solicitaría un robot para buscar en el río. 

Posteriormente, el miércoles 15 de febrero junto a familiares, bomberos y personal del Gope se recorrió por novena vez los bordes del río. 

El jueves 16 llegaron a prestar ayuda hasta el lugar el grupo Gersa de Mehuín junto a buzos de la comuna, quienes buscaron en puntos específicos del río donde no se podía llegar por la visibilidad y profundidad del río. 

Sin embargo, y a pesar de todas estas pesquisas, la investigación se mantiene sin novedades. 

Panguipulli, Paillaco y Mariquina son las comunas donde se están buscando a tres hombres adultos que han desaparecido en las últimas semanas.

Ver más

Un hombre desapareció el fin de semana tras ingresar al agua en la playa que no se encuentra apta para el baño.

Ver más

Un robot realizó el hallazgo a 50 metros de profundidad y este jueves serán rescatadas. No se descarta que correspondan a Nicky Rojas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel