Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 6 de marzo de 2023 | 21:00

Incautan casi cinco kilos de marihuana desde un bus en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El control estuvo a cargo del OS-7 de Carabineros. Crédito foto: redes sociales
Compartir

Casi cinco kilos de marihuana decomisó Carabineros durante un control a un bus interprovincial en Valdivia.

La sustancia fue detectada con la ayuda de perros especializados de la policía uniformada, a bordo de un bus proveniente de Santiago, y que fue controlado en avenida Pedro Aguirre Cerda, en el acceso norte de la ciudad, este lunes.

El operativo, a cargo del OS-7, permitió la incautación de cuatro kilos 838 gramos de marihuana desde el interior de un equipaje de uno de los pasajeros.

La droga esta avaluada en unos 48 millones de pesos y equivale a 4 mil 838 dosis.

El sujeto y la sustancia incautada pasarán a disposición de los tribunales.

Congestión en la ruta provoca a esta hora el hecho. Lee más con nosotros.

Ver más

Este 8M mujeres de Los Ríos realizarán manifestaciones y actividades para conmemorar el día de la mujer. Lee más detalles en la siguiente crónica.

Ver más

Conductor fue atendido en el Cesfam de Futrono.

Ver más

El avance forma parte de los esfuerzos corporativos para posicionar a la sanitaria valdiviana como líder nacional en tecnologías inteligentes en beneficio de la comunidad.

Ver más

La ampliación y modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (Edas), iniciativa clave para el desarrollo inmobiliario, comercial e industrial, fue uno de los temas.

Ver más

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más

Vehículo transportaba otros seis animales

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel