Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 13 de abril de 2023 | 20:15

Arriban dos nuevas ambulancias para el Cesfam de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El Concejo Municipal valoró la llegada de estos nuevos vehículos. Crédito: Municipalidad de Futrono.
Compartir

Esto permitirá ampliar la cobertura de la red de atención primaria para la comuna.

El miércoles 12 de abril, el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono recibió dos nuevas ambulancias para renovar y aumentar su dotación para cubrir servicios de emergencia en la comuna, gracias a un proyecto de gestión local por parte del Servicio de Salud.

El alcalde de Futrono, Claudio Lavado, afirmó que, debido a la dispersión geográfica de las ambulancias, estas cuentan con mucho kilometraje encima y han presentado fallas en su funcionamiento.

“Estas ambulancias nuevas nos ofrecen mayor seguridad para nuestros pacientes, para nuestros conductores y funcionarios de Cesfam que trabajan en ellas a diario”, destacó el alcalde de la comuna.

“Esto supone un tremendo apoyo y la idea es poder dar de baja algunas de las ambulancias que ya presentan muchas fallas y poder tener estas ambulancias nuevas disponibles para turnos y llamados”, señaló la directora (s) del Cesfam, Constanza Arriagada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel