Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 23 de octubre de 2023 | 22:45

Cederán usufructo de terrenos de EFE para creación de Museo y Mercado ferroviario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Foto: redes sociales
Compartir

Sucederá este martes por la mañana en el Barrio Estación de la capital regional.

La firma de contratos de usufructo de los terrenos del Ferrocarriles del Estado (EFE) se realizará este martes por la mañana en la ciudad de Valdivia. 

La actividad, que incluirá un punto de prensa, se realizará en el Barrio Estación de la capital regional, en las inmediaciones de calles Ecuador y Simpson, a las 9:30 horas.

La suscripción el contrato respectivo convocará este martes a los representantes del Gobierno Regional de Los Ríos, su Consejo Regional, la Municipalidad de Valdivia y Empresa Ferrocarriles del Estado.

Los usufructos de los terrenos ferroviarios serán entregados al Gobierno Regional y a la Municipalidad de Valdivia, para ejecutar en ellos los proyectos de creación del Museo del Vapor y el Mercado Estación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel