Actualidad
Por Roberto Cadagán , 24 de octubre de 2023 | 17:20

Donan computadores a la estación médico rural de Curriñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Importante aporte a la gestión de salud en Curriñe. Crédito: Cedida.
Compartir

Corporación Futrono junto con OnStreet se unieron para realizar el aporte.

Corporación Futrono, en conjunto con OnStreet realizó la entrega de cinco notebooks a la estación médico rural de Curriñe.

Una de las principales áreas de acción de la corporación es su compromiso para mejorar el área de salud Futrono, a través de operativos médicos, dentales, talleres de apoyo emocional entre otror proyectos en articulación.

En esta oportunidad, el aporte fue para disminuir la brecha tecnológica que cuentas las estaciones rurales.

Barbara Mac-lean, directora del Cesfam Belarmina Paredes, agradeció el aporte a nombre del equipo de salud que dirige.

“Los notebooks serán destinados al sector rural de Curriñe. Logramos habilitar con mucho esfuerzo el internet satelital y teníamos esta brecha para poder habilitar la atención clínica y la ficha clínica digital en la estación médico rural del sector”, indicó la profesional.

“Estamos muy felices y sabemos que esto va a cambiar la calidad en las atenciones que otorgamos allá en el sector”, agregó.

En representación de “On Street”, una empresa que presta Servicios de Salud en todo Chile, valoró el aporte Eduardo Behrmann.

“Encantados de poder hacer esta pequeña donación. Esperamos seguir colaborando para la salud de Futrono y que pueda llegar cada día con mejores servicios a la comunidad", afirmó.

La Corporación Futrono espera continuar apoyando la salud en Futrono para disminuir la brecha de equipos de PC que existe en las postas rurales de Arquilhue, Maihue, Loncopán y Huapi. 

Seguir en instagram a @corporacionfutrono
 

Barbara Mac-lean, directora del Cesfam Belarmina Paredes. Crédito: Cedida

 

 

 

 

 

Evento se efectuará el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en una ruta lacustre que pasa por Futrono, Puerto Las Rosas, La Trafa, Huequecura y Llifén. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Profesionales realizan un seguimiento continuo y personalizado a través de su plataforma, asegurando el cumplimiento de las metas propuestas por la dupla.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Corporación Futrono junto a Mentores por Chile anunciaron la apertura de nuevas capacitaciones dirigidas a emprendedores y empresarios de la comuna de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel