Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 27 de julio de 2023 | 14:24

Abren nueva convocatoria del programa futronino que apoya el emprendimiento local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Las mentorías se desarrollarán en formato online. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Corporación Futrono junto a Mentores por Chile anunciaron la apertura de nuevas capacitaciones dirigidas a emprendedores y empresarios de la comuna de Los Ríos.

Con el objetivo de apoyar a quienes buscan impulsar sus negocios, Corporación Futrono, en alianza con Mentores por Chile, anunciaron una nueva versión del programa de "Mentorías 2023" para emprendedores de la comuna de Futrono en la Región de Los Ríos.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2023/07/abren-nueva-convocatoria-del-programa-futronino-que-apoya-el-emprendimiento-local

Corporación Futrono junto con OnStreet se unieron para realizar el aporte.

Ver más

Evento se efectuará el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en una ruta lacustre que pasa por Futrono, Puerto Las Rosas, La Trafa, Huequecura y Llifén. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Profesionales realizan un seguimiento continuo y personalizado a través de su plataforma, asegurando el cumplimiento de las metas propuestas por la dupla.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel