Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de octubre de 2023 | 18:03

Dos internos agredidos en cárcel de Valdivia: uno de ellos en riesgo vital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El hecho se produjo la mañana de este martes 24 de octubre. Cárcel Valdivia/ crédito foto: cedida.
Compartir

Heridos fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia. Detalles en la nota.

Este martes 24 de octubre se produjo una riña al interior del complejo penitenciario de Valdivia, resultando dos internos heridos, uno de ellos con riesgo vital.

Lo anterior fue confirmado por el fiscal de turno, José Luis Vallejos, indicando que alrededor de las 11:30 horas tomó conocimiento del hecho a través de un llamado de Gendarmería de Chile.

“Dos internos del módulo 54 de esta cárcel de Valdivia, agredidos y que presentaban heridas cortopunzantes, uno de ellos con riesgo vital, siendo trasladados ambos al Hospital Base de Valdivia para su respectiva atención”, señaló.

“Se dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de esta ciudad, para determinar participación y trabajar en el sitio del suceso respecto de los hechos que afectaron a estos individuos”, agregó. 

Hay que señalar que esta situación se suma a otra registrada en el mismo recinto. El viernes 20 de octubre, dos internos resultaron heridos con arma blanca en dos incidentes ocurridos al interior del penal,.

Ambos casos dejaron a las víctimas en estado de gravedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel