Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de octubre de 2023 | 23:00

Reforzarán red de agua potable en avenida Schneider

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Foto cedida.
Compartir

Los trabajos significarán inversión de Aguas Décima de 210 millones 393 mil 137 pesos, y un plazo de ejecución de 107 días.

Este mes se inician los trabajos de refuerzo de la red de agua potable de avenida René Schneider, en Valdivia, informó Aguas Décima. 

Los trabajos significarán inversión de la empresa sanitaria por 210 millones 393 mil 137 pesos, y un plazo de ejecución de 107 días.

La empresa contratista Mario Paz Fernández se adjudicó la ejecución de las obras , tras un proceso licitatorio en que retiraron bases seis empresas y cuatro de ellas presentaron ofertas admisibles.

El proyecto de refuerzo de la red de agua potable implicará la instalación de 314 metros lineales de tuberías de 500 milímetros de polietileno de alta densidad en avenida René Schneider, entre las calles Micaela Cáceres y Carlos Hilcker, en las inmediaciones del Liceo Industrial

Una vez ejecutada la iniciativa, significará mejoras sustantivas sobre la presión y, por ende, respecto de la calidad y la continuidad del servicio de distribución de agua potable en la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel