Actualidad
Por Redacción , 25 de octubre de 2023 | 19:12

Aguas Décima sostiene ronda de reuniones con sector público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Foto cedida.
Compartir

En el marco de la presentación de las nuevas autoridades de la compañía sanitaria en la zona.

Estrechar los lazos de colaboración con el mundo público y presentar formalmente las nuevas autoridades corporativas de Aguas Décima, es el objetivo del ciclo de reuniones que por estos días sostiene la gerencia zonal de la sanitaria en Los Ríos.

La agenda ha considerado hasta ahora reuniones con el gobernador regional Luis Cuvertino; la alcaldesa de Valdivia Carla Amtmann; y la delegada regional presidencial Carla Peña. 

Igualmente, desde esta semana se iniciaron las rondas de presentaciones y coordinaciones con los titulares de las distintas secretarías regionales ministeriales. La primera de ellas fue la cartera de Medio Ambiente a través de su titular, Alberto Tacón.

Cabe recordar que la semana pasada y en el marco de los procesos internos de Aguas Décima, asumió en calidad de gerente zonal de la compañía el ingeniero civil industrial y MBA Carlos Barboza Zepeda, con más de 38 años de experiencia en la industria sanitaria.

Al respecto, Barboza indicó explicó “que esta ronda de encuentros con las autoridades locales busca refrendar el compromiso corporativo de Aguas Décima con Valdivia, la región y sus desafíos, con una mirada sostenible y colaborativa".

Añadió que desde la compañía "entendemos y asumimos que no sólo tenemos la tarea de proveer servicios de manera continua, eficiente y de calidad, sino también velar porque en toda nuestra actuación ese compromiso se refleje en lo ético, en lo comunitario y en lo medioambiental”.

En El Bosque se desarrolla esta innovadora iniciativa que reúne esfuerzos de profesores y estudiantes del plantel, de Aguas Décima, Inacap y Rotary Club Valdivia.

Ver más

Corte obedece a trabajos de mantención y conexión en la red de agua potable.

Ver más

La instalación es la más antigua de Chile bajo la normativa vigente sanitaria. Paralelamente, por eficiencia, eficacia y ausencia de impactos significativos, es una de las mejor evaluadas en el país.

Ver más

Equipos de la sanitaria ya se encuentran en el lugar.

Ver más

Luis Cuvertino se refirió a los planes para volver a poner en valor el patrimonio en torno al Barrio Estación.

Ver más

En un documento dirigido a parlamentarios de Los Ríos y Los Lagos, los emplazan a proteger a las víctimas.

Ver más

Una decena de proveedores de soluciones tecnológicas participaron en el workshop realizado en el Centro de Estudios Científicos.

Ver más

El evento deportivo reunió 10 selecciones y a más de 80 competidores en la Universidad Austral.

Ver más

Participan 10 selecciones universitarias.

Ver más

La intervención se realizará este miércoles por la tarde en el sector Krahmer.

Ver más

La iniciativa demandará una inversión de más de $68 millones y será ejecutada por Aguas Décima a través de la constructora C.O.C. Limitada.

Ver más

La empresa valdiviana, propiedad del grupo japonés Marubeni desde 2006, se integró al grupo Aguas Nuevas a finales de 2022.

Ver más

Los trabajos significarán inversión de Aguas Décima de 210 millones 393 mil 137 pesos, y un plazo de ejecución de 107 días.

Ver más

Conoce en qué horarios y qué sectores de la ciudad se verán afectados.

Ver más

Te contamos la importancia de estos dispositivos amarillos con los que convives a diario en calles y barrios de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel