Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de octubre de 2023 | 10:50

¿Suave o crujiente? Los Ríos elige este jueves su mejor marraqueta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Marraqueta chilena. Créditos: Recetas Gratis.
Compartir

Ceremonia de premiación se desarrollará en Inacap Valdivia.

Este jueves 26 de octubre se elegirá la mejor marraqueta de la Región de los Ríos, con la final y la ceremonia de premiación a desarrollarse en Inacap Valdivia, a partir de 10:30. 

La Federación Chilena de Industriales Panaderos, Fechipan, está organizando un concurso que busca escoger La Mejor Marraqueta de la Región de los Ríos, esta actividad tiene por objetivo potenciar la Panadería Artesanal y la actividad gremial en la región. 

Dentro de los pilares de la Federación Chilena de Industriales Panaderos está el desarrollo del concepto de asociatividad en las regiones de Chile, es así como estás actividades se están organizando en conjunto con Panaderos de Valdivia, gremio que agrupa a los panaderos en la región.

La Marraqueta es el pan más consumido por los chilenos, con esta actividad se pretende rendirle un homenaje a este alimento que día a día acompaña a todas las familias chilenas. 

Christian Ortega, gerente de la Federación Chilena de Industriales Panaderos, Fechipan, manifestó estar muy contento con esta actividad donde participarán los socios de cada una de las organizaciones, incluida la de Los Ríos. 

“Para nosotros como Federación de carácter nacional es muy importante generar asociatividad en todas las regiones donde desarrollamos proyectos y actividades que permitan fortalecer la panadería y pastelería tradicional”, señaló Ortega.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel