Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de octubre de 2023 | 16:31

Tribunal dictó una dura condena contra dos hombres en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El juicio se realizó este miércoles 25. Crédito: Cedida.
Compartir

Fiscalía acreditó caso de homicidio calificado.

Una condena a cadena perpetua fueron sentenciado las dos personas imputadas por el homicidio de un hombre en la localidad de Liquiñe, hecho ocurrido en 2021.

El fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, sobre esta condena por homicidio calificado informó que en el juicio realizado este miércoles 25 de octubre se logró establecer la responsabilidad de los acusados.

“En el juicio oral de esta causa la Fiscalía acreditó que Alexis y Javier Painepe Curipan dieron muerte a Jaime Reinahuel el 8 de mayo de 2021 en el sector Liquiñe. El Tribunal Oral en lo Penal condenó a ambos acusados como autores del delito de homicidio calificado”, indicó.

“Además, Javier Painepe fue condenado a 540 días como autor de un delito de amenazas ocurrido el 7 de mayo de 2021 en el mismo contexto en que se dan estos hechos”, agregó el persecutor.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel