Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 30 de noviembre de 2023 | 07:30

Aguas Décima abre conversatorios sobre desafíos y oportunidades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

La psicóloga y consultora en Desarrollo Organizacional Marcela Soto, conduce estos espacios de diálogo desde la capital de Los Ríos.

Un ciclo de conversatorios sobre los desafíos y oportunidades en la nueva etapa que está emprendiendo Aguas Décima, se desarrolló esta semana al interior de la sanitaria valdiviana.

El conversatorio, bajo la modalidad de grupos focalizados o “focus group”, es conducido por la psicóloga y consultora de Desarrollo Organizacional de Aguas Nuevas, Marcela Soto.

A mediados de octubre se concretó la integración de Valdivia al grupo Aguas Nuevas. Desde entonces el trabajo ha sido intenso para transferir experiencias, modelos, tecnologías y procesos.

Se trata de un conjunto de cambios y mejoras corporativas que buscan servir mejor a la familia valdiviana, aprovechando las espaldas y la experiencia del grupo, comentaron desde la sanitaria.

Pero en medio de ese proceso, era necesario un paréntesis para volcar la mirada hacia adentro y evaluar este camino desde la óptica de sus  colaboradores, indicaron.

Y precisamente para ponderar esos avances, pero sobre todo los impactos, las expectativas y los desafíos que ha significado a escala humana, es que se abrió esta instancia de conversación y encuentro.

Servicio de agua potable estará suspendido entre 15 y 20 horas.

Ver más

El inicio de la obra tendrá efectos en el suministro de agua este miércoles en la ciudad. Revisa los detalles en la nota.

Ver más

Para realizar modificaciones que mejoren la experiencia de sus clientes.

Ver más

Desde Aguas Décima llamaron a denunciar este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de las personas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel