Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de noviembre de 2023 | 13:30

Con mochila llena de licor detienen a sujeto tras robar céntrico local nocturno valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
El hecho se registró en calle Esmeralda. Créditos: Cedida.
Compartir

Central de Cámaras alertó al personal de Seguridad Pública del momento en que se estaba efectuando el robo.

Personal de Seguridad Pública de Valdivia logró alcanzar y reducir a un sujeto después que este ingresó por la fuerza a un local nocturno, sustrayendo diversas especies desde el interior.

La situación se registró alrededor de las 2:25 horas de este martes 14 de noviembre, en el local Shot Karaoke, ubicado en calle Esmeralda.

La Central de Cámaras alertó al personal de Seguridad Pública del momento en que se estaba efectuando el robo, dirigiéndose al lugar y divisando al sujeto quien huyó en dirección a calle Arauco, abandonando en la vía pública una mochila que contenía varias botellas de licor.

Tras ser perseguido, el individuo fue alcanzado y detenido en calle Esmeralda. El propietario del local avaluó el robo en $800.000, en tanto el individuo fue entregado a Carabineros.

Las especies sustraídas. Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel