Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 29 de noviembre de 2023 | 21:00

Coordinarán dispositivos de seguridad para el Plebiscito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

Desde la Jefatura de Fuerza de la región afinan detalles para la jornada de votaciones.

Una reunión de coordinación de cara al Plebiscito Constitucional, realizará este jueves la jefatura de Fuerza de la Región de Los Ríos a cargo del ejército de Chile  

A la cita fueron convocados representantes del Servicio Electoral, La Armada, Carabineros, PDI y Gendarmería, entre otros.

La actividad, programada para las 10 horas en el Campo Militar “Valdivia” de calle Bueras 1679, forma parte de la agenda preparatoria con miras al próximo Plebiscito Constitucional, a realizarse el 17 de diciembre de 2023.

En ese contexto es que la reunión de coordinación de este jueves busca planificar el empleo de los medios asignados a la Jefatura de Fuerza de la Región de Los Ríos para el resguardo del orden público.

Servicio de agua potable estará suspendido entre 15 y 20 horas.

Ver más

El inicio de la obra tendrá efectos en el suministro de agua este miércoles en la ciudad. Revisa los detalles en la nota.

Ver más

Para realizar modificaciones que mejoren la experiencia de sus clientes.

Ver más

Desde Aguas Décima llamaron a denunciar este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de las personas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel