Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de noviembre de 2023 | 16:45

Diócesis de Valdivia invita a los jóvenes a participar de la Travesía Punucapa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Convocatoria abierta a los jóvenes de la diócesis de las comunas de Rio Bueno, La Unión, Paillaco, Los Lagos, Futrono y Valdivia. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El sábado 25 de noviembre se realizará la segunda versión de la Peregrinación Juvenil diocesana “Alegres en la Esperanza, Travesía a Punucapa”, organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Valdivia.

Por ello se invita a todos los jóvenes menores de 29 años a participar de esta peregrinación, que se iniciará en la ciudad de Valdivia, específicamente en el Péndulo del sector Costanera, para cruzar el río y llegar al Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria en la localidad de Punucapa, que es el santuario más antiguo de la Región de Los Ríos.

La convocatoria es abierta a todos los jóvenes que participen en la diócesis provenientes de las comunas de Río Bueno, La Unión, Paillaco, Los Lagos, Futrono y Valdivia, o que tengan el entusiasmo de participar en un encuentro en Cristo. 

Cabe señalar que los participantes contarán con embarque gratuito, en tanto las personas acompañantes o mayores de 29 años, deberán pagar su pasaje sujeto a disponibilidad de la embarcación o podrán llegar por tierra directo a Punucapa.

El encuentro se realizará a las 10 horas del sábado 25 de noviembre en la Costanera cerca del Péndulo, para zarpar a Punucapa.

Para quienes se interesen en participar del encuentro, deben inscribirse en este LINK. Para mayor información revisa el afiche:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel