Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de noviembre de 2023 | 13:28

Murió osornino que recibió disparo en el rostro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Joven fue atendido en el Cesfam Rahue Alto, siendo posteriormente trasladado al Hospital Base de Osorno. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

Se encontraba en riesgo vital en el Hospital Base de Osorno. Detalles en la nota.

En horas de la tarde de este martes 21 de noviembre falleció en el Hospital Base de Osorno, el joven que la noche de este lunes 20 de noviembre fue herido de bala en su cabeza.

La víctima se encontraba en riesgo vital tras ser ingresado en horas de la noche al Cesfam Rahue Alto con un impacto balístico en el rostro, siendo posteriormente trasladado al Hospital Base. 

Un amigo de la víctima señaló que estaban en el living de la casa de su pareja y tras un fuerte ruido en la parte posterior del domicilio, corrieron a ver y lo encontraron tendido en el suelo y con sangre en el rostro.

La Fiscalía dispuso la investigación a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El joven de 18 años de edad, identificado con las iniciales L.F.M.A., falleció a las 18 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel