Actualidad
Por Carla Ilabaca , 19 de noviembre de 2023 | 12:22

Recuerdan a víctimas de accidentes viales este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Dos de las víctimas de accidentes (Martín Navarro y Kevin Cisterna) Crédito: redes sociales.
Compartir

Para conmemorar el Día Nacional y Mundial en Memoria de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, se realizará una ceremonia en la Biblioteca de Lanco, este domingo 19 de noviembre.

La ceremonia está programada para las 15 horas, donde además de recordar a las víctimas, se presentarán diferentes artistas locales, tales como Alex Garrido, Leo Mankepillán, Pablo Miño y Rubén Villablanca.

Dentro de las víctimas se encuentran Martín Navarro de 12 años, fallecido en julio del 2022, atropellado tras bajar del furgón escolar. Kevin Cisterna de 19 años, quien fue atropellado en Valdivia mientras transitaba en bicicleta. 

Jacobo Chandia, Julia Larragaña, Carlos Miño, Roberto Ríos, y otros vecinos figuran entre los nombres de quienes han perdido la vida de manera trágica en carreteras de la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel