Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de diciembre de 2023 | 23:01

¿Campanas de boda? Carla Amtmann aclara rumores de matrimonio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Carla Amtmann y Aldo Retamal. Créditos: Redes sociales.
Compartir

A través de redes sociales la alcaldesa de Valdivia se sinceró sobre su relación con el alcalde de Los Lagos. Detalles en la nota.

Hace tiempo se dio a conocer públicamente la relación sentimental entre la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann y el alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal, y ahora al parecer quieren ir más allá en su romance.

Así lo expresó Carla Amtmann a través de sus redes sociales. “Con Aldo hemos decidido casarnos”, publicó la alcaldesa sin preámbulos.

Lo cierto es que ya la noticia se había difundido, por ello varios dirigentes sociales de Valdivia organizaron un evento para celebrar la futura unión, imágenes que Amtmann compartió.

“Qué momento más especial y alegre vivimos hoy, no saben lo feliz que me siento al saberme tan acompañada en una decisión tan importante para nuestras vidas”, fueron las palabras que dedicó a quienes les acompañaron.

“Gracias por tan linda sorpresa, por contar con cada uno de ustedes y celebrar el amor juntos”, agregó la jefa comunal.

Cabe aclarar que aún no se ha hecho pública la fecha oficial en la que ambos alcaldes de Los Ríos contraerán el sagrado vínculo del matrimonio.

En una unión más allá de la política, los alcaldes de Valdivia y Los Lagos, festejaron su matrimonio en una íntima ceremonia. Conoce algunos detalles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel