Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de diciembre de 2023 | 16:00

Carabineros desbarató banda dedicada al tráfico de drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Operativo en Valdivia. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Conoce cuántas personas resultaron detenidas en el marco del operativo.

Carabineros del OS7 Valdivia desbarató una asociación criminal que se dedicaba a la venta de drogas en la capital regional en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía local.

Las detenciones se produjeron en dos viviendas de la calle Simón Bolívar donde operaba la agrupación.

Personal de la sección especializada procedió a detener a dos adultos, un adolescente y una mujer que además mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de estafa y otras defraudaciones.

Asimismo, desde el inmueble, fueron incautados 313 gramos de pasta base de cocaína, 6 comprimidos de clonazepam y 295 mil pesos de dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta de las sustancias ilícitas.

El jefe del OS7 Valdivia, capitán Emiliano Gutiérrez, precisó que con este decomiso se sacó de circulación 1565 dosis de pasta base de cocaína, valoradas en más de 3 millones de pesos, reiterando el llamado a denunciar al fono drogas 135.

Por instrucciones de la Fiscalía, los cuatro imputados pasarán esta jornada al control de detención por tráfico de drogas y orden de aprehensión vigente.    


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel