Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de diciembre de 2023 | 10:10

Growler no se echa a morir tras incendio: "Nuestra historia continuará"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Incendio consumió de manera importante el local este miércoles. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce el esperanzador mensaje de los dueños de conocido local valdiviano.

Tras el incendio que consumió buena parte de la infraestructura del conocido bar y restaurant Growler, ubicado en la Isla Teja, cientos de clientes manifestaron su tristeza y desazón por perder uno de los locales gastronómicos más icónicos de la ciudad.

Sin embargo, este miércoles, desde la cuenta de Instagram de Growler, comunicaron un esperanzador mensaje dirigido a sus parroquianos.

“Un suceso más en nuestra historia, pero nuestra historia continuará…”, adelantaron en la publicación que posee cerca de cuatro mil "me gusta".

Asimismo, los propietarios del bar/ restaurant fueron enfáticos en agradecer que no haya habido víctimas que lamentar.

“Antes que nada, agradecer que no hubo desgracias personales que lamentar, nuestros vecinos salvaron ilesos de esta situación, y nuestro equipo está bien y como siempre dispuesto a seguir. Gracias, gracias, gracias, por todas las expresiones de solidaridad y generosidad que hemos recibido hasta el momento”, expresaron desde su cuenta en Instagram.

Todos a Puerto Solar 

Por último, pero no menos importante, Growler hizo un llamado a continuar disfrutando de sus cervezas en Puerto Solar, el cual es parte del Growler. 

“Por ahora la invitación es a llenar @puertosolar.val que también es parte de nuestra casa y así podrán seguir disfrutando nuestras cervezas”, sugirieron para alivio de muchos de sus seguidores. 

A continuación te dejamos la publicación completa con imágenes de cómo  quedó el local ubicado en calle Saelzer tras el incendio ocurrido la madrugada de este miércoles 13 de diciembre.

 

Entérate de cómo comprar números en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel