Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de diciembre de 2023 | 15:45

Kunstmann nuevamente elegida como marca líder en bebidas alcohólicas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Complejo cervecero recibe casi un millón de personas al año. Créditos: Cedida.
Compartir

Estudio elaborado por Cadem la ubica encabezando la lista de "marcas ciudadanas".

Cervecería Kunstmann ha revalidado su posición como líder en la categoría de bebidas alcohólicas, según los resultados de la XIII edición de la encuesta ‘Marcas Ciudadanas’ de Cadem.

Los factores que incidieron en la elección fueron su trayectoria, la calidad de sus productos, la innovación y experiencia cervecera que ofrecen, sobre todo en Valdivia.

El estudio ‘Marcas Ciudadanas’ midió diversos atributos corporativos de 270 empresas, tales como su presencia positiva en la opinión pública, la relevancia para los consumidores y el aporte a la sociedad, centrando su foco de atención en el concepto de “Compromiso”. 

La encuesta se realizó de manera online a nivel nacional, con más de 8.500 casos totales y, por primera vez, consideró la opinión de líderes empresariales, enriqueciendo la perspectiva y alcance del estudio.

Compromiso con su entorno

Al respecto, Diego Caffarena, gerente de Marketing e Innovación de Cervecería Kunstmann, expresó que agradecen este reconocimiento.

"Acompañar a nuestros consumidores en sus momentos especiales es nuestra prioridad; gracias por elegirnos como su cerveza preferida. Este logro refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la conexión única que ofrecemos a quienes aprecian la calidad en cada experiencia cervecera", señaló el gerente.

Además, la Cervecería Kunstmann se ha caracterizado por su compromiso con su entorno, impulsando iniciativas de impacto social, turístico y educativo en Valdivia, donde el Bierfest Kunstmann destaca como un importante hito tanto para la comunidad como para el reconocimiento de la capital cervecera de Chile.

La cervecería local está inserta en su complejo cervecero, que recibe a más de 800 mil personas durante todo el año, y donde además de disfrutar del maridaje ideal para sus 15 variedades, se puede conocer el proceso de elaboración y la historia gracias a los tours disponibles.

El reconocimiento de Kunstmann de ‘Marcas Ciudadanas’ de Cadem refleja el prestigio y la preferencia que tiene entre los consumidores, que valoran su calidad y experiencia cervecera, así como su aporte a la sociedad y al desarrollo sostenible.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel