Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de diciembre de 2023 | 16:28

Organizadores del Festival Cultural Ramón Quichiyao expresan agradecimientos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
La actividad se realizó en la Plaza de Futrono. Créditos: Diario Futrono.
Compartir

Agrupación Cultural Riquifi de Futrono efectuó el evento el sábado 2 de diciembre.

El pasado sábado 2 de diciembre se efectuó en Futrono la sexta versión del Festival Cultural Ramón Quichiyao, organizada por la Agrupación Cultural Riquifi.

El evento cultural permite recordar la memoria del profesor, deportista, investigador, escritor, poeta y comunicador radial comprometido con el cuidado del medioambiente e hijo ilustre de la comuna de Futrono, Ramón Iván Quichiyao Figueroa.

La actividad se realizó en la Plaza de Futrono, la que se llenó de colores, música, danzas, juegos, esculturas, artesanías y gastronomía.

A través de un comunicado, la organización expresa sus agradecimientos a los participantes, colaboradores y público asistente. El texto señala lo siguiente:

"En la oportunidad se presentaron la Agrupación Folklórica Illari Yanay de Futrono, Ballet Kultrafún de la comuna de La Unión, la Compañía Folklórica Entre Lagos y Cordillera, Amuan Ka Mapu Ludoteca de la comuna de Los Lagos, el escultor en madera con motosierra Fernando Rivas de Futrono y finalizó con la Banda Paillaquita de la comuna de Paillaco.

La Agrupación Cultural Riquifi, agradece a las personas que cooperaron con cosas dulces para ofrecer al público en el stand de ventas, gracias a las señoras; Patricia Meza, Gladys Solís, Patricia Rothen, Ester Quichiyao y señor Claudio Alvarado.

De igual manera agradecer a las personas que cooperaron con recursos económicos para financiar la actividad señora Patricia Rubí González, señor Óscar Navarrete Anabalón y señor Juan Colombo López.

Por último, agradecer a la Municipalidad de Futrono, autoridades provinciales, autoridades regionales, artesanos y pequeños emprendedores locales, y todo el público que acompañó con su presencia, a través de las redes y medios de comunicación.

Infinitas gracias y los dejamos invitados para las próximas actividades que cómo Agrupación Cultural Riquifi, estaremos organizando".

Revisa nuestra transmisión en vivo.

Ver más

En la plaza de la República en Futrono se desarrollará el evento dedicado a la cultura, las expresiones artísticas y el legado del profesor, escritor y poeta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel