Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de diciembre de 2023 | 22:00

Puente Cau-Cau será sometido a trabajos este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Foto cedida.
Compartir

Transito permanecerá cortado. Infórmate de los horarios y detalles en la nota.

Una nueva apertura tendrá este jueves el Puunete Cau-Cau, en Valdivia.

Así lo informó esta tarde el Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, a través de su Dirección de Vialidad, 

La apertura, de tipo abreviada, se enmarca en los trabajos abocados a la la interfaz electrónica del sistema del levante del viaducto. 

Esta acción mantendrá el tránsito interrumpido entre las 9:30 y las 11:45 horas, periodo en el cual los equipos técnicos de la empresa Fe Grande, trabajarán en labores asociadas a la instalación de nuevos sensores del sistema de gatas hidráulicas, lo que permitirá definir con mayor precisión los ángulos de apertura requeridos en los futuros basculamientos.

A esto, se sumarán mejoras electrónicas en el movimiento de pestillos y tableros, mediante cámaras y sensores para detección de cierre de tableros con confirmación visual.  

De acuerdo a la seremi del MOP, Nuvia Peralta y el director de Vialidad, Álvaro Palacios, la maniobra fue programada en un periodo de tiempo donde no se producen peaks de circulación de vehículos, a fin de impactar lo menos posible el normal funcionamiento de la ciudad.  

Empresa realizará trabajos de mantención y conexión en la red.

Ver más

Conoce los detalles del convenio y cómo postular.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel