Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 6 de diciembre de 2023 | 16:33

Realizarán primera versión de la Expo Verde y Consciente en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

El evento es organizado por la Cervecería y Centro de Eventos Sayka, y se extenderá desde este viernes 8 al domingo 10 de diciembre en el Beergarden de la cervecería ubicado en el sector El Cuatro de la ruta T-55 (camino Los Lagos-Futrono).

Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre se realizará en la comuna de Los Lagos la primera versión de la denominada Expo Verde y Consciente, evento que es organizado por la Cervecería y Centro de Eventos Sayka.

La feria se realizará en el Beergarden de la cervecería, ubicado en el sector El Cuatro de la ruta T-55 (camino Los Lagos-Futrono), todos los días de 15 a 21 horas. La Expo contará principalmente con expositores orientados a la sustentabilidad, y también con puestos de gastronomía, cultura, y espectáculos musicales.

Más detalles entregó Nicolás Sandoval, gerente y propietario de Cervecería y Centro de Eventos Sayka, quien sostuvo que “esta actividad es muy relevante para la región, ya que tendremos por primera vez la ‘Ruta del Oxígeno’, que está recorriendo diversas regiones del país con una casa rodante que es movilizada completamente con paneles solares y energías renovables, que trae autos eléctricos, motos eléctricas, scooter, con el fin de ir concientizando a la ciudadanía en el uso eficiente de las energías no convencionales”.

Y continuó: “La Expo está orientada a todas aquellas empresas que tienen emprendimientos en el área de energías renovables, paneles solares y todo lo que tiene que ver con sustentabilidad y electromovilidad. Tenemos más de 35 expositores en esta primera versión, también cultura, comidas saludables, y Cervecería Sayka también estará funcionando”.

El organizador destacó que “también contamos con una excelente parrilla musical. El primer día nos va a acompañar la banda Teatro con su rock and roll de los años 70, el segundo día tendremos un tributo a Creedence con la Rising Band, y el tercer día un tributo a Soda Stereo (banda Signos) y Los Prisioneros (banda San Miguel)”.

También precisó que el evento “es abierto al público general, para toda la familia. Queremos que la gente se encuentre con soluciones en esta Expo, que se encuentren con cosas totalmente distintas a las que se ven en algunas ferias. La entrada es gratuita y el horario es de 15 a 21.30 horas los tres días”.

Nicolás Sandoval afirmó igualmente que “esta es la primera vez que abrimos nuestras puertas para darle espacio a los emprendedores, para que tengan mayor visibilidad, y que puedan presentarnos productos que sean sustentables". 

"Queremos cambiar el foco de las ferias, salir de las papas fritas y los anticuchos y mostrar cosas diferentes. El espacio es grande y bonito, por lo que están todos invitados a participar y vivir una bonita experiencia este fin de semana”, sostuvo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel