Actualidad
Por Roberto Cadagán , 28 de diciembre de 2023 | 21:00

Registran brutal caso de maltrato animal en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El can inició su proceso de recuperación. Crédito: Emergencias Osorno GEO.
Compartir

El sujeto atacó a un perro del sector con un hacha de mano.

A través de sus redes sociales, Emergencias Osorno GEO, compartió un registro de una cámara de seguridad que captó el momento donde un sujeto atacó en plena calle a un perro que circula por el sector.

El video corresponde a calle Ancud de Rahue Alto, cuando un hombre sin mediar provocación, agredió con un hacha de mano al can, provocándole heridas en su cráneo.

Los vecinos que normalmente cuidan y mantienen a este perrito, solicitaron ayuda para que alguna organización animalista o veterinario les colabore debido al estado en el que se encontraba el perro.

La agrupación Rescatando Ángeles concurrió al lugar y llevaron al animalito al veterinario para recibir atención y que se evalúen sus heridas, donde comenzó su proceso de recuperación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel