Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de diciembre de 2023 | 08:43

Supermercado El Trébol busca personal para nuevo local en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Supermercado El Trébol. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce qué puestos de trabajo están ofreciendo en la nota.

El supermercado El Trébol anunció que está buscando personal para el local que están próximos a abrir en calle Balmaceda, muy cerca del centro de Futrono.

Esta importante cadena de comercio de alimentos, y otros enseres, se encuentra presente en numerosas comunas, tanto de la Región de la Araucanía como en la de Los Ríos.

En primer lugar, su equipo de recursos humanos se encuentra buscando guardias de seguridad con el curso OS10 al día. Las postulaciones para este cargo deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección indicada. 

Puede ser una imagen de texto que dice

Asimismo, el nuevo local está en la búsqueda de cajeros y cajeras, asistente de perecibles, pasillero reponedor y carinero. Para estos puestos, los CVs deben ser enviados al correo gandrade@supereltrebol.cl 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel