Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de diciembre de 2023 | 13:17

Violento incendio consumió vivienda en sector rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Sinistro ocurrió la noche del viernes 8 de diciembre. Créditos: Junta de Vecinos Mantilhue.
Compartir

A la emergencia concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos Mantilhue y Cuerpo de Bomberos de Crucero. Vecinos impulsan campaña solidaria.

En horas de la noche de este viernes 8 de diciembre se declaró un incendio en el sector rural de Mantilhue, comuna de Río Bueno, afectando a una casa habitación.

El siniestro, registrado alrededor de las 21:30 horas, concurriendo unidades de la Cuarta Compañía de Bomberos Mantilhue y Entre Lagos.

Lamentablemente, el fuego consumió la totalidad de la vivienda de dos plantas de la familia Rojas-Aguilar, aunque el trabajo de los voluntarios evitó la propagación de los daños a una estructura colindante. No se registraron personas lesionadas.

Campaña solidaria

Para apoyar a la familia damnificada, la Junta Vecinal Mantilhue se encuentra impulsando una campaña solidaria para reunir recursos. “Hago un llamado urgente a los vecinos que tienen retroexcavadora y camiones puedan cooperar para aminorar los gastos que conlleva el proceso de limpieza”, dijo la presidenta de la organización vecinal.

“Como junta de vecinos agradecemos desde ya la nobleza y empatía de cada una de las personas que quiera colocar un granito de arena, ahora es cuando mas se necesita ya que no podemos estar ajenos a este tipo de desgracias ya que nadie lamentablemente esta libre”, agregó la dirigenta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel