Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de enero de 2024 | 10:08

¡A colaborar!: Bomberos de Futrono inicia su Campaña del Sobre 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Campaña desde el 20 de enero al 18 de febrero. Créditos: Cedida y Diario Futrono.
Compartir

A partir de las 20 horas de este sábado 20 de enero con el toque de sirena.

Con el toque de sirena simultáneo de las cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Futrono, a las 20 horas de este sábado 20 de enero, se dará inicio a la tradicional Campaña del Sobre en su versión 2024.

Este beneficio anual se desarrolla con el fin de reunir recursos para el mantenimiento de los cuarteles principalmente, y otros gastos que también se sostienen en parte con los aportes que entregan los propios voluntarios a través de cuotas obligatorias.

La campaña se extenderá hasta el 18 de febrero y, además de los sobres que se repartirán en los domicilios, se puede entregar aportes a las siguientes cuentas:

  • Cuenta corriente, Banco Santander, RUT 6214177-8, Cuerpo de Bomberos de Futrono, e-mail: futrono@bomberos.cl
  • Cuenta vista, Banco Estado, 16770054706, RUT 70.541.400-9, Cuerpo de Bomberos Futrono, e-mail: futrono@bomberos.cl

Distintivo

Es importante aclarar que cada voluntario vestirá con su ropa institucional al momento de recorrer las distintas localidades de la comuna.

De esa manera serán fácilmente identificables y se evitará la posible acción de personas inescrupulosas que pudieran tomar el nombre de la institución para engaños.

La tenida que los voluntarios portarán durante el desarrollo de la Campaña del Sobre, será polera o ropa de trabajo y cada sobre llevará una numeración distinta.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel