Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de enero de 2024 | 15:00

Buscan a adulto mayor extraviado en sector rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carlos Triviño, de 65 años de edad. Créditos: Redes sociales.
Compartir

No se sabe de su paradero desde este jueves 4 de enero. Tiene domicilio en Chiscaihue.

Carlos Triviño, de 65 años de edad, fue visto por última vez este jueves 4 de enero, a las 15 horas, en el sector de Pisu Pisué, de la comuna de Río Bueno.

Triviño, a quien se le conoce con el apodo de “El Niño”, salió de su domicilio en Chiscaihue la jornada del jueves y no retornó a su casa.

“Él viste ropa oscura y anda con un perrito negro”, señala a Diario Río Bueno Mónica Menares, sobrina de Carlos Triviño, agregando que su tío sufre secuelas de una enfermedad que en ocasiones lo desorienta. 

“Él tuvo un accidente cerebro vascular y cuando se desorienta camina nomás”, indica Mónica. “Pero él es muy tranquilo, no es agresivo para nada", añade.

Cualquier información que permita dar con su paradero, por favor contactar a alguno de los siguientes fonos: 9 63028768 - 9 45536948 - 9 77460448.

Sobrina agradeció a todos quienes participaron de la búsqueda. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel