Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de enero de 2024 | 16:57

Camión perdió pesada carga en el camino viejo Futrono-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La situación se registró en el sector Las Veguitas. Créditos: Cedidas.
Compartir

Vehículo transportaba bolos de pasto. Detalles en la nota.

Pasadas las 16 horas de este viernes 12 de enero, un camión que circulaba por la ruta T-65, camino viejo Futrono-Paillaco, sector Las Veguitas, perdió su carga de bolos de pasto en la vía.

La situación se registró frente al local “Lácteos del Prado”, donde al vehículo que se dirigía en dirección al sector de Dollinco, se le cayó su carga, quedando esparcidos los bolos de pasto a la orilla de la ruta.

Según lo comentado por un testigo a Diario Futrono, el camión se desplazaba a exceso de velocidad y afortunadamente la pesada carga se precipitó hacia el lado de la vía donde no hay viviendas, de lo contrario habría, a lo menos, daños materiales que lamentar.

Mas tarde se inició el trabajo de retiro de los bolos desde la ruta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel