Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de enero de 2024 | 09:09

Este sábado despiden a matrimonio asesinado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Irenia Gavilán y Humberto Gómez. Créditos: Cedida.
Compartir

Hijo y nuera están detenidos.

Este sábado 27 de enero se realizarán los funerales del matrimonio que este miércoles 24 de enero fue encontrado fallecido en su domicilio, en Villa Los Bajos N°575 de la ciudad de Los Lagos.

Los restos mortales de Humberto Valentín Gómez Quijón e Irenia Elvenita Gavilán Monsalve, son velados en su casa habitación y el cortejo fúnebre se dirigirá al Cementerio Municipal de Los Lagos a las 18:30 horas del sábado 27.

El hecho causó consternación e indignación en la comunidad laguina, donde incluso vecinos lincharon a un hijo de la fallecida, señalándolo como autor de las muertes.

Investigación

Los cuerpos de la pareja fueron hallados en un dormitorio de su casa-habitación y, de acuerdo a lo informado por la fiscal subrogante de Los Lagos, Constanza Kopp, la data de muerte sería desde el fin de semana recien pasado.

La fiscal explicó que en las muertes de ambas personas hubo intervención de terceros, con el uso de elemento de tipo contundente.

Por lo anterior, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantía de Los Lagos una orden de detención contra dos imputados. “Uno de ellos hijo de la mujer víctima de estos hechos y la pareja del mismo”, indicó.

Cuerpos fueron hallados tres días después del crimen.

Ver más

Fiscalía investiga su posible participación en los hechos. Junto a la mujer también había un hombre sin vida.

Ver más

Sujeto es sindicado como hijo de la pareja fallecida. Detalles en la nota

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel