Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de enero de 2024 | 20:30

Este viernes inicia el Festival Campesino 2024 de Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Este evento recuerda el antiguo Festival Campesino que se realizó entre los años 80 y 90 en la localidad. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Revisa el programa de los tres días de actividades del Festival Campesino.

A las 13 horas de este viernes 19 de enero se dará inicio al Festival Campesino 2024, en la localidad de Nontuelá, el que se prolongará hasta el domingo 21.

Esta iniciativa pretende ser la primera señal para, a futuro, traer de vuelta el antiguo Festival Campesino que se realizó entre los años 80 y 90 en la localidad, donde participaban sectores aledaños a Nontuelá, como Santa Laura, Loncopán, El Llolly, entre otros.

El evento es impulsado por la Junta de Vecinos Nº1 de Nontuelá en conjunto con diversas organizaciones del sector y el apoyo de la Municipalidad de Futrono, Servicio País y Senda Previene.

La inauguración local del Festival Campesino se ha contemplado a partir de las 13 horas, para continuar con variadas actividades como carrera en saco, Yimkana, tiradura de cuerda, entre otros, y a las 16:30 horas se efectuará la inauguración con presencia de autoridades.

Luego seguirán nuevas actividades para cerrar la jornada con un show de música ranchera a cargo del Charro Mora y Lidia Cossio.

A continuación, revisa el programa de los tres días de actividades del Festival campesino 2024.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel