Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de enero de 2024 | 17:07

Junta vecinal evalúa positivamente gestión de proyectos de mejoramiento de viviendas en Los Castaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Beneficiarios y junta vecinal se reunieron en dos encuentros. Créditos: Junta de Vecinos Nuevo Futuro.
Compartir

Se trata de iniciativas impulsadas por la Junta Vecinal Nuevo Futuro, dentro del Programa de Protección del Patrimonio Familiar. Detalles en la nota.

Una reunión se desarrolló la tarde del miércoles 10 de enero en el Centro Comunitario Los Castaños, reuniendo a beneficiarios de dos proyectos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, que se están ejecutando en Futrono.

Dichos proyectos fueron postulados por la Junta de Vecinos Nuevo Futuro y corresponden a iniciativas de aislamiento térmico y xilófagos, que beneficia a 27 familias.

Así también, el día anterior se reunieron 16 favorecidos con un proyecto de mejoramiento de instalación eléctrica, del cual solo faltan tres familias por culminar los trabajos.

“En enero terminarían de ejecutarse todos los proyectos”, dijo a Diario Futrono, Rosa Casanova, presidenta de la Junta Vecinal Nuevo Futuro, agregando que por primera vez estos proyectos contemplan regularización de construcciones de los beneficiarios.

La dirigente dijo que todas las viviendas intervenidas se ubican en el sector Los Castaños y se gestionan nuevas postulaciones.

“Hay proyectos en carpeta y prontamente habrá anuncios tanto para los postulantes a mejoramientos que vienen del 2023 como nuevas postulaciones para este 2024”, señaló Casanova.

Organización gestionó el primer proyecto de mejoramiento para viviendas afectadas por plagas de termitas. Revisa los logros que han obtenido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel