Actualidad
Por Redacción , 1 de enero de 2024 | 16:15

Pronóstico del tiempo para el comienzo del 2024 en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La primera semana de 2024 presenta altas temperaturas para Valdivia. Imagen referencial.
Compartir

Revisa como estarán las temperaturas en el inicio del nuevo año en la región.

Parece ser que la celebración en Los Molinos y los ritos en casa hicieron lo suyo, pues este comienzo de año en Valdivia promete ser caluroso. 

Hoy la ciudad despertó con una mínima de 11° C y alcanzará una máxima de 23° C, aunque el viento oeste levantará una brisa agradable durante la tarde con velocidades de hasta 44 km/hr. La radiación UV será de características extremas y comenzará a disminuir desde las 16 horas. 

En tanto, este martes 2 de enero las temperaturas llegarán a los 26° C, sin nubes parciales, al contrario del resto de los días. 

Se espera que la sensación térmica en la ciudad sea de 25° C durante la primera semana de enero, miércoles y jueves alcanzarán una máxima de 27° C. 

Para el fin de semana, el viernes avisará las ligeras lluvias del sábado comenzando con intervalos desde la medianoche y terminando a las 6:00 horas del día siguiente. Sin embargo, quizás vuelva a llover cerca del mediodía. 

A pesar de las débiles lluvias en el fin de semana, el viernes presentará una máxima de 20° C, sábado de 22° C y domingo de 19° C. Las horas de la tarde serán las mejores para hacer uso de áreas verdes y espacios comunes, ya que la radiación UV disminuye. 

Las ciudades de Paillaco y La Unión tendrán máximas similares alcanzando los 26° C al comienzo de la semana, los días miércoles y jueves en Paillaco estarán en máxima de entre 27° a 28° C, al igual que La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel