Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de enero de 2024 | 18:43

Una persona desapareció mientras nadaba en un río de San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carabineros efectuó una denuncia por presunta desgracia. Créditos: Cedida.
Compartir

Se activó un operativo de búsqueda sin resultados positivos hasta el momento. Detalles en la nota.

La tarde de este viernes 12 de enero se reportó a una persona desaparecida mientras nadaba en las aguas del río Lingue, en la comuna de San José de la Mariquina.

Según lo informado por Carabineros, un hombre de 48 años de edad, identificado como J.F.L.G., se encontraba nadando a la altura del puente Mississippi, perdiéndose de vista, lo que fue informado al personal policial por un primo del hombre.

De inmediato se inició la búsqueda en el sector del desembarcadero, sin resultados positivos. Asimismo, en el lugar se constituyó Bomberos y personal de la Armada de Chile.

Carabineros efectuó una denuncia por presunta desgracia al Ministerio Público, instruyéndose la concurrencia de personal del GOPE para apoyar las labores de búsqueda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel