Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de enero de 2024 | 09:04

Violento choque deja una persona lesionada en ruta Los Lagos-Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Producto del impacto, el vehículo estacionado embistió contra una garita. Créditos: Bomberos de Los Lagos.
Compartir

Garita terminó destruida tras el impacto.

Alrededor de las 6 horas de este sábado 6 de enero se registró un violento accidente vehicular en la Ruta T-35, sector Curalelfu, de la comuna de Los Lagos.

La emergencia ocurrió en momentos que un vehículo se encontraba estacionado al lado de la garita del sector recogiendo un pasajero, siendo impactado en su parte trasera por otro vehículo que transitaba en el mismo sentido.

Producto del impacto de alta energía, el primer vehículo embistió contra la garita, la que resultó destruida. El conductor de dicho móvil quedó atrapado, siendo rescatado por personal de Bomberos, aunque solo habría sufrido lesiones leves.

Al lugar concurrieron unidades de Bomberos de Los Lagos y unidad de Samu. El conductor lesionado fue trasladado hasta la clínica de la ACHS de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel