Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de febrero de 2024 | 11:08

CDV regresa con un triunfo desde la capital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Un buen triunfo se trajo el CDV. Crédito: CDV Oficial.
Compartir

El equipo albirrojo se impuso en una nueva fecha de la Liga Nacional ante Puente Alto. Las Ánimas planifica viaje a Puerto Montt y Puerto Varas.

Un claro triunfo por 100 a 81 se trajo desde la capital el equipo del Deportivo Valdivia tras derrotar a Puente Alto, en una nueva fecha del Campeonato de la Liga Nacional.

Los valdivianos fueron claros dominadores del compromiso gracias a la buena actuación de todos sus jugadores; en especial, del refuerzo Tirrel Brown quien fue elegido el mejor jugador del partido.

En la ocasión sobresalió la marca alcanzada por Pedro Sandoval, quien gracias a sus tres triples llegó a 600 triples en toda su carrera profesional.

Este triunfo permitió obtener un saldo positivo del viaje a la zona central del país, luego de que fuera suspendido el partido ante Sportiva Italiana dada la tragedia que afecta a la Región de Valparaíso.

Este viernes y sábados el CDV tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con sus seguidores. El viernes a las 20.30 Valdivia recibe al puntero Ancud en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi; en tanto que el sábado, a las 19:30 hará lo propio ante Naviera Ulloa de Castro.

En tanto, Las Ánimas tras su caída como dueño de casa ante Español de Osorno por 70 a 84, deberá ir el viernes a la capital de la Región de Los Lagos para medirse –desde las 19:45 hrs- ante CEB Puerto Montt.

El sábado, a las 20:30 hrs. será la ocasión en que los fantasmas jueguen ante Atlético Puerto Varas en la comuna lacustre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel