Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 4 de marzo de 2024 | 11:17

A los 90 años falleció en Futrono Fidelina Ferreira

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
La familia Iturra Ferreira vela a su madre y abuelita en la Iglesia del Señor la Cual Venció por su Sangre. Crédito: cedida.
Compartir

Era abuela del TENS Nicolás Araya que acudió en ayuda de los damnificados de Valparaíso.

La familia Iturra-Ferreira, más sus hijos, hijas y nietos informan que a los 90 años falleció la conocida vecina futronina Fidelina de la Cruz Ferreira Ruiz.

Fidelina Ferreira es velada en la Iglesia del Señor la cual Ganó por su Sangre, ubicada en calle Héctor Lacrampette de Futrono y su funeral será en el cementerio de calle O'Higgins este martes 5 de marzo a las 11:30 horas.

La señora Fidelina era la abuela del Tens futronino Nicolás Araya que tomó la determinación de ir en ayuda de los damnificados en los incendios de la REgión de Valparaíso.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel