Actualidad
Por Agustín Zapata , 23 de abril de 2024 | 21:30

Futrono abre postulaciones al Fondo de Desarrollo Local para boteros emprendedores de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Imagen referencial. Crédito: Canva.
Compartir

Conoce los montos a los que pueden acceder las personas y agrupaciones.

Este 23 de abril, la Dirección de Turismo y Desarrollo estratégico de la Municipalidad de Futrono, abrió postulaciones al programa Fondo Nacional de Desarrollo Local (FNDR) Boteros de Agua Dulce, financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

Esta vez, el programa tiene como objetivo aumentar los ingresos de boteros y boteras de las comunas de distintas comunas de la región, tales como La Unión, Río Bueno, Futrono, Lago Ranco, Panguipulli, Los Lagos y Valdivia.

Este miércoles 24 de abril, a las 10:30, se realizará una jornada informativa respecto al proyecto en el centro comunitario de Llifén.

Existirán dos modalidades de postulación al fondo, una de tipo individual y otra para organizaciones. Algunos de los requisitos son, mayoría de edad, residencia en alguna de las comunas antes mencionadas, encontrarse dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares, entre otros. 

Las postulaciones se mantendrán abiertas desde el 17 de abril al 02 de mayo y quienes deseen mayor información, deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo y Fomento ubicada en Casa Lya Vásquez, calle los Carreras s/n.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel