Actualidad
Por Paola Soto , 13 de abril de 2024 | 12:15

Invitan a feria de emprendimientos en sector Diolón, Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Vista aérea de Futrono . Créditos : www.venafutrono.cl
Compartir

Conoce a Domingas Agroturismo, un emprendimiento local que busca brindar una experiencia única en contacto con la naturaleza, detalles en la nota

Este sábado 13 y domingo 14 de abril, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, dará inicio la Feria de Emprendimientos Domingas Agroturismo, una iniciativa impulsada por la empresa "Domingas Agroturismo". Este emprendimiento, de una familia futronina, tiene como objetivo principal fomentar el turismo y proporcionar un espacio de encuentro para los adultos mayores y sus familias, todo ello en el entorno único del sector Diolón.

"Nuestro servicio se dedica a brindar una experiencia con el contacto directo con la naturaleza. Queremos potenciar este lugar como un verdadero pulmón verde, que además incluye un invernadero, vivero y diversos espacios para compartir. Para esta ocasión especial, hemos invitado a productores locales con el fin de contribuir a la economía local y romper la estacionalidad que tanto afecta a los comerciantes una vez terminada la temporada de verano", señaló Roxana Torres, gestora del emprendimiento.

Afiche promocional. Créditos : cedida

Expositores invitados: Colmenares del ranco, Tejedoras del Lago, Chocolates nuestra tierra , Ají Don Quelo, Cecinas Artesanales Lafken, manjares Saviro, artesanías Miau, La chica del café y En Ñocha Futrono.

La entrada a la feria es gratuita y se espera la participación de visitantes de todas las edades. Para mayor información, se puede contactar directamente con Roxana Torres al número +5694448 2589.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel