Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de mayo de 2024 | 18:13

Dos detenidos tras intimidar y robar a dos menores en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Este jueves pasaron a control de detención. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Padres de las víctimas dieron alcance a los sujetos y los retuvieron hasta la llegada de Carabineros.

Carabineros de la Tenencia Futrono detuvieron a dos sujetos implicados en un robo con intimidación que afectó a dos adolescentes en el sector urbano de la ciudad.

La acción policial se desarrolló en horas de la noche del miércoles 22 de mayo, cuando los sujetos perpetraron un robo que afectó a dos menores de 15 y 17 años de edad, en Villa El Portal.

El jefe de Tenencia Futrono, suboficial mayor Patricio Roldán, señaló a Diario Futrono que los padres de las víctimas lograron dar alcance a los dos sujetos, reteniéndolos hasta la llegada de los carabineros.

La captura tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas, y en horas de la mañana de este jueves pasaron a control de detención en el Juzgado de Los Lagos. El tribunal instruyó su libertad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel