Actualidad
Por Redacción , 11 de mayo de 2024 | 11:09

Riña en colegio de Futrono terminó con intervención de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Hubo lesionados leves. Créditos: Cedida.
Compartir

Grupo de adolescentes se trenzaron a golpes al interior del colegio.

Una riña entre estudiantes se registró la mañana de este viernes 10 de mayo en un establecimiento educacional de la ciudad de Futrono, la que terminó con la intervención de Carabineros.

La situación tuvo lugar hacia el mediodía del viernes, al interior de una sala de clases del Colegio María Deogracia, donde un grupo de seis estudiantes se trenzó en una pelea, según lo informado desde la Tenencia de Futrono.

La riña finalmente involucró a la mayoría de los estudiantes de la sala, al intentar los compañeros separar a los menores que peleaban. 

Dado el hecho, Carabineros de Futrono se presentó en el establecimiento y se reportó algunos alumnos con lesiones leves por lo que fueron trasladados al Cesfam local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel