Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de mayo de 2024 | 17:30

Se cumple un mes y nadie sabe dónde está Luis Miguel Vera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Luis Miguel Vera Segura desapareció el 29 de abril. Créditos: Redes sociales.
Compartir

La familia llama a no abandonar la búsqueda.

“Como familia pedimos que extiendan la búsqueda”.

Ese es el llamado que realiza la familia de Luis Miguel Vera Segura, de quien no se tienen noticias desde el lunes 29 de abril, siendo visto por última vez en el límite comunal entre Futrono y Los Lagos, 

Al cumplirse un mes de su desaparición, no se han reportado novedades en las labores de búsqueda, en las que han participado Bomberos de Los Lagos y Futrono, ONG SAR de Valdivia y Los Lagos, SIP de Carabineros y personal del GOPE.

Según información que la familia entregó a Diario Futrono, la pesquisa se ha enfocado en los lugares donde se vio por ultima vez a Luis Miguel Vera, desde Nontuelá hasta el sector El Cuatro.

“Ya ha pasado exactamente un mes sin tener noticias de mi padre y no quiero, ni puedo, esperar más. Por favor, les pido que no abandonen la búsqueda de mi papá. Realmente necesitamos su ayuda”, compartió en redes sociales su hija Josefina.

“Varios testigos dicen que lo vieron en Pellinada el lunes (29 de abril), que iba solo y vestía botas negras, buzo y una chaqueta que después se sacó”, añadió su hija.

Si lo viste debes dar inmediato aviso a las policías o su familia a los siguientes números de teléfono:


 

 

Luis Miguel Vera Segura desapareció hace más de 50 días. Su hija se refirió a las versiones que han circulado en torno a este caso.

Ver más

Alarma activada en Nontuelá por reanudación de labores de búsqueda

Ver más

A solicitud de la familia de Luis Miguel Vera Segura, Bomberos de Los Lagos pidieron apoyo a los voluntarios de Futrono para desplegar la búsqueda.

Ver más

Su hija hace un llamado desesperado para dar con su paradero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel