Actualidad
Por Redacción , 13 de mayo de 2024 | 16:02

#TribunaDelLector: Callejón de basura entre Colun y El Trébol, ¿quién limpia?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
El callejón "sin dueño" surgió tras la instalación del supermercado en calle Balmaceda. Fotografías entregadas por el lector.
Compartir

Lector de Diario Futrono planteó la duda y envió fotografías.

Un vecino de Futrono escribió a la sección #TribunadelLector para denunciar el incremento diario de basura y escombros en un callejón ubicado entre dos importantes centros comerciales de la comuna. 

Se trata de un acceso no cercado, localizado entre dependencias de Colún y el supermercado El Trébol, en calle Balmaceda a la altura del número 130, frente a calle Los Carrera en la comuna futronina. 

El lector preguntó a este medio respecto a quién sería el responsable de cercar o limpiar el callejón, ubicado en plena calle principal. 

Además, llamó a los vecinos a no usar este sitio como basurero, aunque fuera un "terreno de nadie", "de alguien” o “de todos”, en caso que se tratase del inicio de una futura calle, es decir, un bien de uso público. 

Publicaremos el resultado a esta pregunta pública. 

Terreno original. 

 

Denuncia de un lector de Diario Futrono fue rápidamente atendida y el sector ya luce como corresponde.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel